'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2020
Como buscaba una celebración para 40 personas y en muchos sitios que he preguntado ofrecían servicio para más o mayores precios. He encontrado un pequeño bar en plan rústico pequeño pero acogedor que en principio se adapta a lo que buscaba. Una boda sencilla, donde la gente esté comoda , en plan cóctel lo haremos nosotros, pero también me ofrecieron comida o cena. Una prima hizo una especie de comida por boda (y me gusto el sitio)Nos hicieron un presupuesto bastante ajustado donde entra la comida y el servicio y bebida .luego barra libre según horario ya varía precio (depende de lo que busques) y luego una pequeña zona de baile .Ya os contaré como sale pero de momento es lo mejor que he encontrado según lo que queríamos para ese día. Sencillo , comodo y a buen precio ya si sale todo bien genial de los geniales Jajaj ya os contaré que nervios¡¡¡ me queda va semana estoy atacado. El sitio se llama Hablarás de mi Bar Restaurante en Alcalá de Henares.
Como buscaba una celebración para 40 personas y en muchos sitios que he preguntado ofrecían servicio para más o mayores precios. He encontrado un pequeño bar en plan rústico pequeño pero acogedor que...
Me caso dentro de un año, por lo civil, porque estoy divorciada. Me planteé simplemente ir al registro, pero me da pena, para mí es algo más que firmar papeles, si no, no lo haría. Con mi escaso...
Participé en el post de Martin
Hace 2290 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2293 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2293 díasComo buscaba una celebración para 40 personas y en muchos sitios que he preguntado ofrecían servicio para más o mayores precios. He encontrado un pequeño bar en plan rústico pequeño pero acogedor que en principio se adapta a lo que buscaba. Una boda...
Grupos generales
Inspiración