Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2024
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Fincas
Música
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
8
¡Hola Comu! Ya sabéis que cada mes nos gusta tener algún detalle con vosotr@s, ¡y hoy es uno de esos días! 😍 Quien responda a TODOS los tres posts, conseguirá un libro de firmas descargable para su...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***
¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
Participé en el post de Miriam
Hace 419 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miguel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración