Sant Pere De Riudebitlles, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sant Pere De Riudebitlles, Barcelona · Desde Enero del 2022
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Hola chikis! me recomendais alguien para maquillaje y peluqueria en Barcelona? si me poneis instagram o paguinas web os lo agradeceria para mirar, Gracias!!!
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando organizar la boda a otra pareja? 😎 Seguro que las imágenes que os mostramos también os están siendo útiles para coger ideas 😍 Damos paso a un aspecto muy personal de...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasBuenos días!! Pues llevo días pensando en eso. A todas las bodas que he ido fueron mesas presidenciales alargadas y me parece que luce más pero también creo que los que están a los extremos casi no pueden hablar con nadie.La idea sino sería en mesa...
Mireia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración