Girona, Girona · Desde Agosto del 2016
Me llamo Mireia,soy guitarrista professional. Este año he presentado mi primer disco en solitario y también nos hemos prometido con mi pareja Ricard. Él... Ver más
Me llamo Mireia,soy guitarrista professional. Este año he presentado mi primer disco en solitario y también nos hemos prometido con mi pareja Ricard. Él me pidió matrimonio a finales del concierto de presentación que hicimos en Madrid. Una experiencia única!
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Me imagino la boda, rústica pero al mismo tiempo muy elegante, en todo momento musica y buen ambiente con los invitados. Habrá musica en directo, dónde los músicos tocaran todo tipo de canciones de la época de los 70-90 que nos han marcado a mi pareja y a mi. Puede que alguno de nosotros como músicos que somos, subiremos a tocar algun tema, ya se verá. Con muchas ganas de que llegue el dia!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Vídeo
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...
¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...
¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...
Mi Actividad
Hola guapi!! Se que hace poquito estás en la comu y todavía no se cómo llevas la organización de tu gran día :) ¿Ya tienes las invitaciones de tu día B? Pásate por este debate que te muestro algunas ideas >> https://www.bodas.net/debates/el-top-10-de-las-invitaciones-de-boda--t269983 Besitos!!
Participé en el post de Mónica
Hace 3606 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3606 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración