Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2015
soy romántica, me gusta involucrarme en los preparativos y todo lo que pueda hacer lo hare yo misma, quiero sorprender a mis invitados y a mi pareja.
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
se celebrara en un jardin al aire libre, al igual que la ceremonia civil que será en el mismo lugar pero en otra zona diferente. Será por la tarde- noche. la persona que nos presento sera nuestro maestro de ceremonias, y la peque de mi novio nos llevará los anillos y las arras.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas!!!! Queria enseñaros mis ramos de goma eva aun no estan acabados del todo me queda ponerle los lazos y me quedan hacer unos cuantos mas yo los voy a entregar como detalles para las mujeres...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3969 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Elena
Hace 3969 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3998 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración