Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2012
presupuesto muy ajustado, no puedo gastar mas de 40 euros por invitado, que duro es no tener pasta, busco un salón que haga financiación propria para un banquete
El día de mi boda
Todo apuntaba a que la boda iba a ser un encuentro frío e institucional frente a la mesa de un funcionario donde refrendaríamos con una firma nuestra unión. La crisis había...
Ver mi boda
Alguien conoce este sitio? Veo pocas opiniones... Me aparece la finca la Maestranza cerca en Google maps y veo malas opiniones, dudo si serán los mismos. Al pinchar en la web me redirecciona a la...
Buenas , ME LLAMO CATALINA, ME CASO EL DÍA 01/12/12 EN MADRID, ALGUIEN MÁS SE CASA EN ESTA FECHA ?¿?¿
Chicas existe algun salon de boda en Madrid que hace financiacion de una fiesta de boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2805 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Noemi
Hace 2808 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2849 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Monica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración