Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2010
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2011
Hola chicas!, me caso el 14 de mayo de este año...ya apenas quedan dos mesecitosss! Más o menos tengo todo atado, aunque aún me queda algun detallito por cerrar, que nervioss!...
Hola a tod@s!! creamos este debate para las que nos casamos en esta finca "La Vega del Henares" y así poder compartir dudas, inquietudes e ideas para ese día. Animaros y a llenarnos de preguntas!!!...
25 días!!! madre mia que rápido está pasando todo!!!! como lo llevas? muchos nervios? lo tienes todo preparado? yo estoy muuuuuy nerviosa!! besos!
ayyy si Sai, la verdad es q estoy de los nerviosss ya no queda nada!!!! madre miaa... jejeje. ya te enseñare fotos...un besito guapa!
niña!!!! 37 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaa que ya no te queda nada!!!!!!! estoy yo nerviosa, asi que no me quiero ni imaginar como estas tu!!!!!!!!! vas a estar preciosa!!!! con el vestido espectacular que llebas, tampoco podria ser de otra manera!!!!!!
Grupos generales
Inspiración