Lliça D'amunt, Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lliça D'amunt, Barcelona · Desde diciembre del 2017
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2018
Fincas
Tiendas de novia
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
Buenos días, Alguien sabe cómo puedo averiguar cuándo se hacen los cursillos prematrimoniales en las iglesias? Nosotros fuimos ayer al Vendrell y nos dijeron que ya hasta el año que viene no hacen...
¡Hola cariñetes! Sé que es una decisión super difícil pero tienes 5 CandyBars y una única boda así que ¡ESCOGE sólo uno! ¿Cuál será tu elección? 1) 2)3)4)5) *** ¡No te pierdas estos otros debates de...
Participé en el post de Eli
Hace 2848 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2892 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2892 díasBuenos días, Alguien sabe cómo puedo averiguar cuándo se hacen los cursillos prematrimoniales en las iglesias? Nosotros fuimos ayer al Vendrell y nos dijeron que ya hasta el año que viene no hacen más... Nos casamos en noviembre!! Y por internet no...
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración