Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Catering
Trajes novio
Posts en los que participo
3
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...
¡Hola cariñetes! Hoy la cosa va de peinados, así que estad atentas porque vuestra opinión es primordial para escoger el ganador de cada categoría ¿Empezamos por los recogidos? ¡Vota por tu favorito!...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1212 días
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración