Valencia, Valencia · Desde Abril del 2019
Me llamo Noelia, soy Ingeniera Industrial y profesora de francés. En mi tiempo libre juego a padel, bailo salsa y bachata, senderismo, .. Me chiflan los... Ver más
Me llamo Noelia, soy Ingeniera Industrial y profesora de francés. En mi tiempo libre juego a padel, bailo salsa y bachata, senderismo, .. Me chiflan los tacones!! Soy muy detallista y exigente conmigo misma. Me encanta rodearme de gente a la que quiero mucho. Soy muy cariñosa y familiar.
- Novia Adicta
- 1.412 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Mi boda será un bodorrio por todo lo alto!! Mucha gente a la que queremos mucho y nos quieren. No faltará de nada!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/noelia-and-victor-2024-06-08-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
4Masías
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
366
¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 695 días
Hace 695 días
Hace 695 días
Grupos generales
Inspiración