Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Mi boda es sin compromisos en las invitaciones, vienen los que nosotros los novios hemos elegido a dedo. Esto nos hace disponer de más dinero para hacer... Ver más
Mi boda es sin compromisos en las invitaciones, vienen los que nosotros los novios hemos elegido a dedo. Esto nos hace disponer de más dinero para hacer un bonito día de celebración en compañía de nuestros invitados especiales.
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
En una Masía típica catalana en un ambiente muy familiar con un cátering que nos sirvan comida tradicional y cositas a la brasa. Estilo vintage- romántico donde poder hacer una ceremonia de arena alrededor de un pozo vestido con tela de tul y la música del violonchelo sonando.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2
Hola a todas, mi día ya pasó, pero aún no se muy bien cómo conservar el vestido, si colgado en una percha, si comprar una caja de esas especiales para vestidos de novia, o qué hacer.... ¿vosotras que...
Hola me he enterado que nos casamos el mismo día en Barcelona. Por casualidad no os casareis en horta guinardó??
Mi Actividad
Participé en el post de Analopezrguez
Hace 3272 días
Participé en el post de Diana
Hace 3339 díasHola Noelia! Qué bien!! :) Os lleváis poquito! jeje Por cierto, recuerda mejor contestar siempre en el debate directamente así todas vemos la respuesta y podemos conocerte mejor. Aprovecho para pasarte el jueguito de esta semana y que participes tú también: https://www.bodas.net/debates/se-busca-supernovi@-de-bodas-net--t309864 Un abrazo!!! :)
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración