Noalla (Sanxenxo), Pontevedra · Desde Abril del 2015
Tengo 34 años, tendré 35 cuando me case, soy una chica con carácter, independiente, decidida, trabajadora, luchadora y soñadora. Quiero una boda... Ver más
Tengo 34 años, tendré 35 cuando me case, soy una chica con carácter, independiente, decidida, trabajadora, luchadora y soñadora. Quiero una boda tradicional pero sin caer en los topicazos, que tenga algo de innovación, sobre todo soy una persona divertida, creativa, alegre, festiva y con mucho sentido del humor y quiero que eso quede reflejado en el día de mi boda.
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Es una boda en la costa cerca del mar en un pazo rústico, debe combinar elegancia pero con algún toque informal, festivo, marinero, ya que tanto mi pareja como yo estamos muy apegados al mar y a la costa. Tradición pero con algún toque original y moderno, sobre todo divertida que todo el mundo se lo pase genial.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/noemi-y-pablo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Animación
Posts en los que participo
106
Nuestra pedida fue el 01/09/2016, justo un año antes de lo que será la boda y fue en la isla de korkula en Croacia. No voy a mentir y decir que no me lo esperaba pues ya habíamos hablado del tema...
¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...
¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...
Mi Actividad
¡Hola guapa! Queremos conocerte un poquito más y hemos preparado un MINIJUEGO inspiracional para ti. ¿Cuál sería tu look perfecto de novia? Pásate por estos debates y déjanos tu opinión :P > https://www.bodas.net/debates/mi-look-perfecto-seria--t377850 ¡Espero verte por los debates! Un besito <3
Creé un post
Hace 3276 díasNuestra pedida fue el 01/09/2016, justo un año antes de lo que será la boda y fue en la isla de korkula en Croacia. No voy a mentir y decir que no me lo esperaba pues ya habíamos hablado del tema durante los meses anteriores, ese verano íbamos a...
Participé en el post de Mónica
Hace 3276 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración