La Adrada, Ávila · Desde Noviembre del 2019
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
7Hola novi@s! ¿Que tal? A nosotros nos queda muy poquitoooo. Nuestra boda va ser semi formal y nuestros trajes estarán listos la semana que viene. Mi traje es tono verde oliva y el de min futuro marido...
Hola chicas, Los que os casáis en verano (julio/agosto) ¿Dónde os vais de luna de miel? Nos apetecía un destino más cultural o con actividades no tirarnos en la playa. Y de momento solo está abierto...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Buenos días parejas de la comu! Aunque estamos seguras de que vuestro menú nupcial dejará satisfechos a los invitados, ¡en toda boda siempre hay hueco para un dulce! Y más aún después de mover el esqueleto 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy...
Creé un post
Hace 1738 díasHola novi@s! ¿Que tal? A nosotros nos queda muy poquitoooo. Nuestra boda va ser semi formal y nuestros trajes estarán listos la semana que viene. Mi traje es tono verde oliva y el de min futuro marido color burdeos (es una boda semi formal en una...
Creé un post
Hace 1778 díasHola chic@s! ¿Alguien ha comprado su traje en Hockerty de manera on-line? ¿Que tal la experiencia? ¿Plazos? Un saludo!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Oscar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración