Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Enero del 2018
Vivimos en Valencia pero nos casamos por motivos familiares en Peñarroya-pueblonuevo (Córdoba)
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Las Vegas
Posts en los que participo
14
Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1....
¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...
Mi Actividad
Participé en el post de Pili
Hace 3009 días
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Pili, que necesita ayuda para elegir sus invitaciones de boda ¿Cuál de las 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-decidirme-entre-estas-dos-invitaciones--t455464 ¡Un besito y gracias! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 3010 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración