'Motril', Granada · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Motril', Granada · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Hola chic@s!! Alguien tiene la plantilla de la tarjeta de agradecimiento en la que se puede poner una chuche? Para que me la pueda pasar Gracias!
Buenas chic@s!! Yo estaba preparando mi boda para ese día pero con el tema del coronavirus me han surgido muchas dudas si la podré celebrar, ya que yo quiero poder disfrutar de ese día especial y...
Hola!!!! Me caso el 15 de mayo de 2021
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Bonitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son de los más especiales e inolvidables ¡Y seguro que sentirás mariposas en el estómago de camino a la ceremonia! ¿Iras sola o...
He votado una encuesta
Hace 2161 díasBonitosss 😚 Llega la hora de distribuir las mesas, ¡pero solo la presidencial! 😉 Vota y dinos cómo será la vuestra y con quién os sentaréis Si no lo tenéis nada claro, no os olvidéis que con la herramienta Mesas podéis hacer todas las pruebas que...
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la ceremonia simboliza la prosperidad y bienes que la...
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración