Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Kike y yo celebraremos nuestra boda el 30 de julio de 2015 en la Parroquia del Corpus Christi y después iremos a celebrarlo con nuestros invitados a la Finca El Realengo
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/687280-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15
Muy buenas a todos. Como ya he comentado en algún foro nos casamos el 3 de septiembre de 2016 en la finca El Realengo. He pensado que sería buena idea compartir impresiones e ideas parala decoración...
Hola chicas, nos casamos el mismo día, como lleváis los preparativos yo un poco lentos xq como soy de Toledo y me caso en Benalmádena pues es un poco complicado, y también voy despacio porque queda...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3849 días
Muy buenas a todos. Como ya he comentado en algún foro nos casamos el 3 de septiembre de 2016 en la finca El Realengo. He pensado que sería buena idea compartir impresiones e ideas parala decoración de la finca y similares.¿Qué pensáis? Hay algunos...
Participé en el post de Sara
Hace 3849 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3851 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración