Manresa, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Soy una soñadora empedernida, amante de la música, las flores, la comida, de escribir, leer y de Jordi
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
9
¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola bride! Esto es un aviso urgente: ¡una novia necesita tu consejo bodil! Entra en este debate y responde a esta pregunta tan curiosa 😮 https://www.bodas.net/debates/en-que-mano--t571371
Participé en el post de Alba
Hace 2958 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3026 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración