Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2023
Mis proveedores
6
Salones de Boda
Vídeo
Coches de boda
Animación
Posts en los que participo
5
¡Hola parejas! Aquí os dejamos los resultados para descubrir qué color os representa como pareja 😍 ¡Dejadnos en los comentarios cuál es vuestro color! 🌈 Mayoría de A El color del arcoíris que os...
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola comu! Seguimos con este test de boda tan chulo repleto de ideas para los detalles de vuestros invitados 😍 ¿Qué me decís de las plantas suculentas? ¿Obsequiaríais a vuestros invitados con ellas? ¡Explícanoslo! 😛 Imagen: Miranda Green
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración