Dos Hermanas, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
32
Buenas, ¿ alguien se casa en la Caridad? Tengo que llamar el lunes para coger la fecha y era por informarme. gracias
¡Bueeeeenos días amores! Vamos a por lo última pregunta del look de novia. Es turno del maquillaje y tú solo puede decidirte por el MEJOR ¿Cuál de estos 4 se lleva tu corazoncito? 1.2.3.4. Si quieres...
¡Hola guapis! Moño, trenza, coleta o suelto. ¿A cuál le regalas tu LIKE? 1.2.3. 4.*** Sigue aquí >> ¿A qué maquillaje le darías LIKE?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2495 días¡Hola parejas bonitas! Seguro que en más de una ocasión habéis imaginado vuestra entrada al lugar en el que daréis el 'Sí, quiero' Y es que seguro que sentiréis infinidad de emociones al ver a vuestra media naranja ¿Cómo imaginas el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2567 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Llega el cambio de estación y con él estas magníficas inspiraciones 🍁 ¿Qué look otoñal va más con tu estilo? 👰🏼 https://www.bodas.net/debates/especial-otono-el-vestido--t555245. ¡Un besazo!
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración