Orense, España · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Orense, España · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
¡Buenos días parejitas! Uno de los momentos más esperados por lss invitadxs golosos es el cóctel de bienvenida y, posteriormente, el banquete 😎 Y es que a todxs nos encanta charlar mientras degustamos...
Desde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que quieres causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado aprovechando que es el Día Mundial de la Suegra! 😎 Y de...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
Rita no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración