Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 41 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Hola a todos, me preguntaba si creéis que es buena idea poner un stand de aguas frescas a la entrada de la Iglesia para los invitados. Me caso en la Basílica del Gran Poder en Sevilla el 26 de...
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 84 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 84 díasHola a todos, me preguntaba si creéis que es buena idea poner un stand de aguas frescas a la entrada de la Iglesia para los invitados. Me caso en la Basílica del Gran Poder en Sevilla el 26 de septiembre, a las 12:00h. En cualquier caso me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 258 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración