Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fincas
Tiendas de novia
Buenas días chicas, ¿Alguien me puede decir con cuanto tiempo hay que reservar para casarse en la iglesia del cristo de medinaceli, cuánto hay que pagar y como va un poco todo? Es la ilusión de mi...
Hola , gustaria si alguien se casa o se ha casado en esta iglesia aber si m puede contar cositas GRACIAS
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola, hola! Damos paso al protagonista por excelencia de los complementos, ¡veamos qué estilo encaja más contigo! ¿Qué sandalias merecen tu voto y comentario? ¿Las de Sandra, Laura o Nina? 😏 Una vez dado tu veredicto, ¡no olvides pasar al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4796 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Rocío no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración