Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2014
SOY UNA CHICA SENCILLA DE VALLADOLID QUE TRAS 14 AÑOS CON SU PAREJA POR FIN HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO DE FORMALIZAR NUESTRA RELACION...VAMOS, QUE NOS... Ver más
SOY UNA CHICA SENCILLA DE VALLADOLID QUE TRAS 14 AÑOS CON SU PAREJA POR FIN HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO DE FORMALIZAR NUESTRA RELACION...VAMOS, QUE NOS CASAMOS EL AÑO QUE VIENE!!!! POR FIN!!!
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
queremos una boda sencilla pero elegante, con todos nuestros seres queridos, sin obligaciones, pensando solo en que todo el mundo disfrute del dia, sobre todo nosotros!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
46
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :
Hola chicas, esta tarde he ido a comprarme las famosas copas de silicona en woman secret para el dia b, xq al vestido le bajo bastante la espalda y no puedo llevar otra sujección. En fin llego a casa...
Tengo pensado que regalar a mi madre y a mi suegra pero a mi padre, q es el padrino, no sé q regalarle... quiero q sea algo con sentimiento, pero q sea algo util y q pueda lucir. Ambos somos tímidos y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Cris
Hace 3990 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3990 días
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :
Participé en el post de Mayte
Hace 4013 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración