Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2014
soy muy marimandona como me dice mi novio.Me gusta que todo salga bien en lo que hago.A veces soy muy loca pero cuando estoy con mis amigas.
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
La iglesia es en Santa Cruz (Antigua catedral), a las 18:00h. Luego nos haremos unas cuantas fotos en el mirador que tenemos ali al lado de la iglesia.La cena será en el salón La Muralla en Chiclana .Lo que más me gusta de ese sitio es la cascada que tiene.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2Chicas necesito un gran favor.Llevo varios dias buscando una agenda de novia y las que encuentro son en ingles.Por favor la que lo haya hecho x ordenador que me diga el formato que la ha hecho.Sino...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4214 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4214 díasChicas necesito un gran favor.Llevo varios dias buscando una agenda de novia y las que encuentro son en ingles.Por favor la que lo haya hecho x ordenador que me diga el formato que la ha hecho.Sino que alguien me mande sus plantillas quien ya las...
Participé en el post de Anna
Hace 4214 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración