Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue íntima y diferente. Por la mañana ceremonia en la iglesia. Después banquete con familia más cercana. Y por la tarde y noche fiesta privada con amigos. A pesar de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Hoteles
Fotógrafos
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
20
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 364 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando destinos para tu luna de miel? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 364 díasHola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***
He votado una encuesta
Hace 364 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Saida no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración