Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Belleza Novias
Hola chicas! Quería compartiros lo que me ha sucedido con el hotel dynamics por si estáis pensando en alojaros allí, que sepáis la informalidad que presentan... empiezo por el principio! Me caso en el...
¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...
¡Hola guapi! Este debate está dando mucho que hablar, ¿te animas a darme tu opinión? ¿llevarías ESTE vestido en tu boda? 😮 > https://www.bodas.net/debates/darias-el-si-quiero-con-este-vestido--t448892 ¡Un beso!
Participé en el post de Sandra
Hace 3042 días
Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas! Quería compartiros lo que me ha sucedido con el hotel dynamics por si estáis pensando en alojaros allí, que sepáis la informalidad que presentan... empiezo por el principio! Me caso en el Turo del Sol el próximo junio de 2018 y desde que...
Grupos generales
Inspiración