Yepes, Toledo · Desde Octubre del 2021
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Fincas
Coches de boda
Invitaciones de boda
Joyería
Posts en los que participo
9
¡Última categoría! 😍 Espero que mis inspiraciones e ideas os sean de mucha ayuda para la boda 😎 Acabamos con un complemento muy especial ya que esconde un significado y tradición únicos 💜 Este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapas! Si el zapato que elijáis para la boda es abierto, vuestra pedicura deberá de estar igual de impecable que vuestras manos 😍 Veamos si sois del equipo uñas pintadas o no 👇 Esta pedicura:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! ¿Sacamos los pínceles, colorete y pinturas para la boda? 😏 ¡Es hora de darle un toque de color a vuestro rostro! (O no) 😍 Este maquillaje: ¿éxito o fracaso? Por si no se aprecia,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1424 díasBuenos días comunidad!! Hace poco hice una encuesta sobre zapatos rosas, la puedes ver aquí 👇🏻 https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-rosas--t788828 Y hoy es turno de los ¡¡zapatos azules!! Uno de los colores más elegidos ese día, ya que según...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1513 días
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Última categoría! 😍 Espero que mis inspiraciones e ideas os sean de mucha ayuda para la boda 😎 Acabamos con un complemento muy especial ya que esconde un significado y tradición únicos 💜 Este bouquet: ¿éxito o fracaso? *** ¿Todavía no tienes el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración