Eivissa, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mis proveedores
3Posts en los que participo
22
¡Conoce a l@s ganador@s del sorteo de una luna de miel de ensueño! ✈️🏝️😍 *** ¡Hola comunidad! 😊 ¡Sí, habéis leído bien! ¿Alucinante verdad? 😁 ¡¡Estamos sorteando una luna de miel para que una pareja...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 536 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Participé en el post de Miriam
Hace 593 días
He votado una encuesta
Hace 593 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración