Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Julio del 2025
Soy de Alcoy y soy profesora de valenciano en la ESO. Llevo con mi pareja desde 2018. Me considero sencilla, disfruto bordando y me gusta pasar tiempo en... Ver más
Soy de Alcoy y soy profesora de valenciano en la ESO. Llevo con mi pareja desde 2018. Me considero sencilla, disfruto bordando y me gusta pasar tiempo en la naturaleza disfrutando de la paz.
- Novia Novata
- 12 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
Imagino mi boda con un estilo boho y rústico, al aire libre, rodeada de naturaleza. La decoración lleva mucha madera, flores silvestres y luces cálidas. El ambiente es relajado, íntimo y lleno de detalles sencillos pero elegantes, como alfombras, guirnaldas y muebles vintage. Todo invita a disfrutar y celebrar en un entorno acogedor y mágico.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías
Fotógrafos
Posts en los que participo
2
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 233 días
He votado una encuesta
Hace 233 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración