Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4404 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4435 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Participé en el post de Cactus
Hace 4435 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración