Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Castillos
Fotógrafos
Belleza Novias
Posts en los que participo
21
¡Guapas! Si queréis tener un detalle especial con una o varias invitadas en la boda, podéis plantearos entregarles una réplica de vuestro ramo de novia 😍 Y hablando de flores especiales...¿Qué te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima categoría a la vista! Muchas de vosotras tenéis dudas sobre si lucir o no en la boda alguna joya además de vuestra alianza ✨ Veamos si la siguiente opción es de vuestro estilo o no 😎 ¿Esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llegó el momento de sacar el neceser con los utensilios oportunos para lucir unas manos impecables para la boda 💅 Vamos a descubrir si sois fans de una manicura natural o si preferís las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
He votado una encuesta
Hace 1145 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración