Tortosa, Tarragona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tortosa, Tarragona · Desde Noviembre del 2016
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hoteles
Hola chicas el otro día os contaba lo mal que había ido mi despedida quedan 18 días para mi boda nos han cancelado sobre 30 personas en menos de un mes el caso es que sé perfectamente que siempre baja...
Diseñador: pronovias luna de miel: Tailandia perfume: tous influencer bodil: bodas . Net tu frase de boda: Que nuestro amor sea como está arena que nunca se puede separar tu flor favorita: lavanda
¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...
Participé en el post de Jara
Hace 2521 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2526 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2585 díasDiseñador: pronovias luna de miel: Tailandia perfume: tous influencer bodil: bodas . Net tu frase de boda: Que nuestro amor sea como está arena que nunca se puede separar tu flor favorita: lavanda
Grupos generales
Inspiración