Ubeda, Jaén · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ubeda, Jaén · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Fotógrafos
Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...
Diseñador: Pronovias Luna de miel: tour por Europa Perfume: La vida es bella Influencer bodil: Casilda se casa Mi frase de boda: una boda se vive tres veces, al soñarla, al celebrarla y al recordarla....
¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...
He votado una encuesta
Hace 2471 días¡Hola novi@s de la comu! La suelta de globos es una forma muy especial de que los invitados llenen el cielo de buenos deseos. Muchas parejas deciden tener este momento tan emotivo en su gran día ¿Y tú qué opinas de la suelta de globos? ¿Estás a...
He votado una encuesta
Hace 2471 días¡Hola parejas bonitas! Muchas parejas quieren que el look de sus invitados vaya acorde con el estilo de su enlace Otras, por el contrario, son partidarias de que cada uno se vista como más le guste 😋 ¿Y vosotros? ¿Estáis a favor o en contra del...
He votado una encuesta
Hace 2471 díasHola parejas, Somos conscientes que organizar una boda conlleva tiempo y dinero, por ello, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorrillos.... ¿Pedirías un préstamo para pagar la boda? ¿Estás...
Grupos generales
Inspiración