Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 19 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola Comu! 🤗 Sabemos que la vuelta a la rutina no es fácil, por eso desde Bodas.net os traemos un sorteo que os alegrará el día 😁 ¡¡Estamos sorteando una luna de miel para que una...
¡Hola, Comunidad! 💕 Seguimos completando el look de novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno, comenta diciendo 'pasapalabra' y añadiendo tu...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 190 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
He votado una encuesta
Hace 190 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sofia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración