Toledo, Toledo · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
20
¡Hola, hola! Tras pensar en cómo será la americana que luciréis en el día B, tendréis que decidir si querréis añadirle o no un prendido o boutonnière en la solapa de la misma 😏 ¡Veamos cuál de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Las mesas del banquete serán una de las grandes protagonistas, pues en ellas permaneceréis durante la comida o la cena. Por eso, es tan importante cuidar al máximo su decoración 😜 ¿En qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola guapos! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones encajarían con vuestro look! ¿Qué reloj merece tu voto? 😎
¡Conseguí una medalla!
Hace 1038 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1038 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración