Sinaloa, Sinaloa · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sinaloa, Sinaloa · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
El mejor amigo de mi novio salio de la ciudad por asuntos de trabajo, su novia se sentia sola sin el novio, asi que se comunico con mi novio para salir a charlar. La relacion de ellos es buena, pero...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Buenos días parejitas! Dicen que cuando empiezas una relación hay ciertos hábitos que dejas de hacer 😜 Por ejemplo, mi chico me ha confesado que antes de conocerme veía las series del tirón sin tener que pararlas cada dos minutos para responder...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola bonitas! Las diademas son uno de los complementos esenciales para novias que quieren dar un toque diferente a su look, pero también para las que buscan algo atemporal. ¡Aquí te dejo tres propuestas de diademas muy...
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Sofica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración