Estepona, Málaga · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Viaje de novios
Posts en los que participo
7
Bueno chicas, hace unos dias abrí un debate para preguntaros cómo podía presentar los detalles solidarios, y hoy por fin, he terminado. Os parece que han quedado bien? Si no, me gustaría saberlo para...
Hola!!! He creado por canva el diseño de nuestra invitación de boda y también el de los paipais. La verdad me encanta poder hacerlo casi todo nosotros para ahorrar y que sea muy personal pero tengo...
Hola comu! Quiero hacerle una sorpresa a mis amigas, regalándoles una pulsera a cada una de ellas, ¿alguna recomendación de alguna página online donde las hayáis pedido vosotrxs o que conozcáis que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Marta
Hace 3018 días
¡Hola guapa! :) Hay una chica de la Comunidad, Raquel, que tienen dudas entre 4 vestidos. ¿Cuál te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/chicas-de-nuevo-pido-opinion-por-votacion-el-que-gane-me-compro--t433232 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3069 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
*sol* no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración