Granada, Granada · Desde Junio del 2010
me encantan los detalles, espero convertir el dia de mi boda en el dia mas especial del mundo, un dia para recordar siempre con mucho cariño.
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Junio del 2010
me encantan los detalles, espero convertir el dia de mi boda en el dia mas especial del mundo, un dia para recordar siempre con mucho cariño.
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
ya estoy super nerviosa y aun me quedan 424 dias.
Hola, yo también me caso en agosto de 2012 en el sagrario y estoy viviendo en Murcia. La verdad es que me gustaria preguntar si sabéis algo sobre cuánto cobra el párroco...
Hola chicas, ya se me ha acabado lo bueno y ahora estoy totalmente deprimida, buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! La verdad es que todo fue maravilloso, me casaba a las 12 de la mañana en el sagrario y...
Participé en el post de Maria Antonia Lopez Megias
Hace 5159 díasPor favor, Sonia, podrías decirme cuanto te ha costado en el sagrario y toda la información del proceso,no se nada de nada(para el coche,flores,precio,organización,ensayos ,papeles,alfombra,música) Muchas gracias
Participé en el post de Sonia Navarro Olea
Hace 5353 días
Grupos generales
Inspiración