La Habana, Ciudad de la Habana · Desde Septiembre del 2017
Hola, soy una novia inexperta ya que nunca me imagine caminando al altar y me caso en La Habana donde los proveedores son otros pero estoy feliz de estar... Ver más
Hola, soy una novia inexperta ya que nunca me imagine caminando al altar y me caso en La Habana donde los proveedores son otros pero estoy feliz de estar en esta comunidad acumulando ideas para mi boda. :) ...
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Mi boda sera a los pies de la costa norte de La Habana en un salon al lado de la playa y ando buscando ideas de colores ...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
85
crema y beige lavanda y navy Hola chicas, ando buscando el color de mi boda que quiero que sea con gypsophila y rosas blancas pero no me decido por un color que combine con esas flores, me gusta el...
¡Hola guapuras! Ya estáis muy, pero que muy cerca de conseguir gratis el atrezzo perfecto para animar a vuestros invitados en el photocall ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 👉 Tendrás que abrir un nuevo debate en el...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Suany
Hace 2884 días
Creé un post
Hace 2885 díascrema y beige lavanda y navy Hola chicas, ando buscando el color de mi boda que quiero que sea con gypsophila y rosas blancas pero no me decido por un color que combine con esas flores, me gusta el navy y el beige. Cual creen que combine mas con...
Grupos generales
Inspiración