Lugones, Asturias · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Sobre mi boda
SENCILLA PERO SUPER ESPECIAL.EL DIA MAS ESPECIAL DE MI VIDA
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
4Hola novisimas,necesito ayuda,me caso en un mes y necesito etiquetas para los puros para personalizarlas e imprimirlas yo misma,he probado en APLI pero no salen muy bien.gracias
Me he comprado un traje de novia de pepe botella de la coleccion 2010 pero no soyquien a encontrar fotos en internet de este modelo.he encontrado uno similar el modelo 418 de la coleccion herencia...
VIVA POR LOS QUE NO CREEMOS EN SUPERSTICIONES JEJEJE.NSE VOSOTRAS PERO YO ESTOY YA DE LOS NERVIOS Y TODAVIA QUEDA.A VER SI TODO SALE BIEN,DE LO QUE ESTOY SEGURISIMA ES DE QUE SERA EL DIA MAS...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4756 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4756 díasHola novisimas,necesito ayuda,me caso en un mes y necesito etiquetas para los puros para personalizarlas e imprimirlas yo misma,he probado en APLI pero no salen muy bien.gracias
Creé un post
Hace 4908 díasMe he comprado un traje de novia de pepe botella de la coleccion 2010 pero no soyquien a encontrar fotos en internet de este modelo.he encontrado uno similar el modelo 418 de la coleccion herencia 2013,el mio tiene la falda que es igualita pero el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración