Puebla De Sanabria, Zamora · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puebla De Sanabria, Zamora · Desde Mayo del 2020
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Buenos días chicas!! Hace tiempo vi un post que hizo una de vosotras explicando cómo se podía poner con letra bonita los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones y nomlo encuentro...
Hola comu! La caligrafía de los sobres me venía preocupando bastante... yo tengo una letra bonita pero nada que ver con las caligrafías que se ven por ahí... y pedirlos caligrafiados era bastante...
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Buenas tardes bonitas! Hay peinados más elaborado que otros pero todos tienen su encanto y toque personal 💜 Si eres una enamorada de los recogidos con tocado, ¡el de Elena te dejará sin palabras! ¿También lo...
Participé en el post de Tamara
Hace 1807 díasTamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración