Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2014
Soy una persona muy sociable y extrovertida, dedicada a los míos, ilusionadísima por casarme ya que desde chiquitilla era mi sueño y ahora por fin lo voy... Ver más
Soy una persona muy sociable y extrovertida, dedicada a los míos, ilusionadísima por casarme ya que desde chiquitilla era mi sueño y ahora por fin lo voy a poder realizar junto al hombre de mi vida.....VIVIENDO MI SUEÑO
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Aún no sé muchas cosas porque queda mucho, pero lo único que se es que va a ser el día más especial de nuestras vidas, ya que estaremos rodeados de gente maravillosa y quiero que sea muy original y divertida conservando lo tradicional típico de boda jaja
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas
Música
Coches de boda
Coches de boda
Posts en los que participo
17
Chicas he de decir que ya no tengo ninguna duda sobre la pregunta que os hice acerca del menú de la cartuja, he tenido ya la prueba y más contenta no he podido salir, el trato fabuloso, problemas cero...
Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Tamara
Hace 3652 días
Participé en el post de Anna
Hace 3653 días
Participé en el post de Anna
Hace 3653 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración