Castelldefels, Barcelona · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Castelldefels, Barcelona · Desde Febrero del 2011
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Buenas guapas!!!necesito vuestra ayuda..me gustaria que me aportarais el maximo de informacion ya que tengo una boda y voy de invitada,necesito ideas de peinados,tengo el pelo bastante largo y el...
Hola a todas!!!Necesito ideas de peinados para una boda que tengo que asistir en julio, ahora tengo flequillo recto pero mi intención en principio es dejarmelo largo,si puedo...necesitaria ideas de...
Buenas chicas!! alguien sabe de una peluqueria con referencias que este en Castelldefels,peluquerias conozco pero como no las he probado todas necesitaria si alquien tiene alguna referencia,de...
Creé un post
Hace 5061 díasBuenas guapas!!!necesito vuestra ayuda..me gustaria que me aportarais el maximo de informacion ya que tengo una boda y voy de invitada,necesito ideas de peinados,tengo el pelo bastante largo y el flequillo dejandomelo crecer.Porfavor si me podeis...
Participé en el post de Tamara
Hace 5118 días
Creé un post
Hace 5118 díasBuenas chicas!! alguien sabe de una peluqueria con referencias que este en Castelldefels,peluquerias conozco pero como no las he probado todas necesitaria si alquien tiene alguna referencia,de peinados para bodas.Gracias!
Grupos generales
Inspiración