Platja D'aro, Girona · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mis proveedores
4
Hoteles
Fotógrafos
Música
Organización Bodas
Posts en los que participo
183
¡Hola holaa! Seguimos con el duelo bodil, esta vez llega el turno del bouquet 👏 Peonías blancas con toques rosas o explosión de color, ¿qué prefieres tú? 🌷 1. 2. ***
¡Holita preciosas! Hay complementos que marcan la diferencia y seguro que los tuyos no serán menos ❤️️ ¡La categoría protagonista del siguiente duelo bodil es muy especial! ¿Qué tocado GANA?...
¡Hola bellas! ¿Quién dijo que sobre maquillaje estaba todo escrito? ¡Cada novia es única! 😎 De estos dos, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡Recuerda que estamos viviendo un duelo nupcial! 👰 1. 2. *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1811 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola comu! Distribuir a los invitados en las mesas del banquete es uno de los preparativos de la organización que más temen algunxs novixs, ya que puede ser un auténtico quebradero de cabeza 🙃 Explicarme, ¿cómo lleváis la distribución de las mesas?...
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola a todxs! ¿Seguimos organizando la boda? 😛 Ahora es el turno del expediente matrimonial... ¿En qué punto está el vuestro? ¿Cómo lo lleváis? 🤔 Foto: Amanda Watt Photography
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración