Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Hola, vivimos en Barcelona y nos gustaría hacer nuestra boda en junio 2025. Somos aproximadamente 55 personas. Deseamos hacerla de noche con ceremonia civil y dj después de cenar, barra libre, y el espacio nos gustaría que fuese al aire libre en jardín. Nuestra boda es una boda low-cost y quisiéramos adaptarnos a los menús que manejan para estas celebraciones Quedamos pendientes
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vaneybenforever
Salones de Boda
Hola, me gustaría para nuestra boda que se celebrará en junio del próximo año. Somos aproximadamente 55 personas. Deseamos hacerla de noche con ceremonia civil y dj después de cenar, barra libre, y el...
Hola me gustaría casarme pero sin tener que gastarme un dineral, pero que no pierda la esencia especial y bonita.
Participé en el post de Vanessa
Hace 580 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 581 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 581 díasHola, me gustaría para nuestra boda que se celebrará en junio del próximo año. Somos aproximadamente 55 personas. Deseamos hacerla de noche con ceremonia civil y dj después de cenar, barra libre, y el espacio nos gustaría que fuese al aire libre en...
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración