Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 67 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
13
Hola chicas! He visto esto por Shein y lo dejo por aquí por si a alguien le puede servir!!
¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 226 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 226 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
He votado una encuesta
Hace 226 díasHola a todoooos, feliz domingo! ☺️ A ver que opináis, tengo todas estas brújulas que las compramos para otra cosa: Son 80, mi suegra dice que lo podemos usar para la boda, como un detalle mas. Se le ha ocurrido ponerlo así: Que opináis? Puede quedar...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración