Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2013
- Novio Curioso
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
alguna sugerencia de donde celebrar el banquete por el centro de pamplona
Posts en los que participo
7
Hola sigo navegando en un mar de dudas me estoy decantando por uno mitad oro amrillo y mitad platino ya que no deberia tener mantenimiento como uno de oro blanco lo unico eso exite y que precio puede...
Hola chicas soy nueva en este foro, necesito vuestra ayuda. Nos queremos casar el año que viene y fuimos a ver la puerta del camino, la verdad que el salón de la capilla es muy muy bonito pero no...
Hola chicas dos preguntas tengo 32 años y mi chica 29 le digo yo que quiero anillos de oro amarillo y ella me dice que ni hablar que eso esta anticuado que lo que se lleva ahora es el oro blanco el...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Creé un post
Hace 4809 díasHola sigo navegando en un mar de dudas me estoy decantando por uno mitad oro amrillo y mitad platino ya que no deberia tener mantenimiento como uno de oro blanco lo unico eso exite y que precio puede tener AYUDADME por favor chicas
¡Conseguí una medalla!
Hace 4810 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Pepi
Hace 4810 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración