Laza (Laza), Orense · Desde Octubre del 2023
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue un dia maravilloso! Estuvimos rodeados de la gente que realmente queríamos que formasen parte de nuestro dia. La gente se lo pasó en grande y quedó encantada, tanto con el día...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
3
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 240 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 240 días
He votado una encuesta
Hace 240 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Yasmin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración