Ávila, Ávila · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Holaaa ayudaaa en que momento se dan los alfileres??? Que os gusta mas??? Me encanta el paraguas pero x no andar quitando el alfiler y poniendolo con tantas invitadas como son...
Tenia decidio bailar la de hasta mi final de il divo..pero..me la va a cantar el dueto que he contratado para mi entrada a la iglesia..y nose si queda bien ponerla en los dos momentos aunq es...
Hola. Estoy buscando parejas que se casen el 17 de junio de 2017 en sonsoles avila
Sabeis donde hacen muñecos de tarta personalizados??
Como se llama a esto q no me acuerdo?
Necesito ideas para regalar el dia de mi boda a mi hermano y cuñada que no han dicho nada pero se que se van a casar y creo q un año despues q yo. el ramo no puede ser xq va para mi prima...he pensado...
Me caso en junio. me acaban de detectar cancer de utero pero por suerte se soluciona con operacion. la gente me esta apoyando muchisimo y en la boda q es cuando reuno a todos me gustaria agradecer el...
Que opinais sobre poner numero de cuenta? en hacienda me aconsejaron que no xq lo estan investigando y me tocaria desgravarlo aunq nadie lo hace...y a parte...os parece feo ponerlo? es q no me gusta...
Estoy un poco agobiada...puedo ahorrar 2000 euros. mi pareja otros 2000 y mi madre me va a dar 2000 mas nose si con eso habra para todo..vestido..traje..ramo..fuente...
Holaaaa he pensado escribir algo y leerlo en la iglesia para agradecer sobretodo a mi hermano y a mi novio decirle algo pero nose q poner ni como hacerlo xq tampoco kiero ofender a otras personas como...
Que emocion un añito justo me queda... y el dia 1 ya voy a ir a mirar vestidos porque quiero cojer alguno en oferta algua outlet o incluso alquilarle. sabeis de algun sitio en madrid? que me...
Quiero dar el ramo a mi prima que es como una hermana para mi. Pero tv esta mi hermano..q es un poco pasota pero se q en el fondo se da cuenta d todo y le duelen las cosas y me ha ayudado mucho pero...
Yo tengo lio con la musica el rrstaurante me la ponen y me han dicho que me ponen musica de boda que siempre lo han echo pero nose si sera mejor llevar dj. Aunq puedo llevar un cd al restaurante con...
He pensado dar el ramo despues del segundi plato antes de que venga la tarta. Luego la cancion y el corte de tarta. Y cuando estemos comiendo el postre dar un ramo a las madres y mi abuela. Creeis q...
Hola!! Estoy dudando en si hacerlo o no..queria tener un detalle en la boda con mi hermano, y mis padrinos de bautizo no de boda..pero nose si queda un poco feo para el resto de invitados..porque...
Estoy con muchas dudas. Quiero dar un ramo a las madres y nose en que momento darlo ni que cancion poner. Conoceis alguna especial de madres? Tampoco se en que momento poner el cumpleaños para dar a...
Queria poner un coro para la ceremonio o un cuarteto de cuerda pero se me va de presupuesto. Me han comentado de poner un cd para la iglesia pero claro nose que tal quedara y cuando poner la cancion...