Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2022
que puedo decir de mi simplemete una sola cosa he tardado mucho tiempo en encontrarte, y ahora que te he encontrado no pienso nunca dejarte escapar.
- Novia Experta
- 1.769 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Solo puedo decir que hemos tardado 11 años en darnos cuenta que eramos el uno para el otro dejando atras malas experiencias malos recuerdos y queremos que esto sea el principio de algo tan lindo y bonito como han sido las historias de nuestros padres y queremos que la nuestra dure al igual o mas que la de ellos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anibal-and-monica-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lulu Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Junto Aníbal cualquier destinó será el Paraiso
Mis proveedores
5
Coches de boda

Floristerías

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
299
Hola Comu Que tal lo prometido es deuda y como sois parte de mi gran familia lo malo y también lo bueno hay que compartirlo con todos vosotros. Hace varios meses os contaba que mi prometido Anibal y...

Holà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Aquí os dejamos los resultados para descubrir qué color os representa como pareja 😍 ¡Dejadnos en los comentarios cuál es vuestro color! 🌈 Mayoría de A El color del arcoíris que os...

Mis últimas fotos
62-
CONCURSO: ¡Diseña tus invitaciones y llévate un libro de firmas de regalo! 🎁 - 1 Por Aníbal & Monica
Mi Actividad

Participé en el post de Aníbal & Monica
Hace 3 días

Participé en la encuesta de Adelita
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 6 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
Mis amigos
577Grupos generales
Inspiración